Revelando el Género del Bebé 2: Una Manera Sencilla de Involucrar al Hermano Mayor

Revelando el Género del Bebé 2: Una Manera Sencilla de Involucrar al Hermano Mayor

¡Hola hola! ¿Cómo están? Hoy estoy on fire, ¿no? Éste será el segundo post del día. Y lo haré porque se los debía y por ahí han estado muy pendientes de nosotros desde mi cuenta de instagram, para saber si estamos bien y si vamos a anunciar el género del #FuntasticBaby [risas]. ¡Gracias por estar pendientes! Estamos bien, la barriguita creciendo y todos jugando. No había posteado el género por falta de tiempo, ¡pero aquí estoy!

En el post anterior de “Embarazo” les contaba cómo le contamos la noticia a Sebas (puedes leer más aquí). En esta oportunidad es el turno del género del Baby Number 2. No estuvo fácil decidir cómo lo haríamos. Queríamos algo sencillo, lindo y que involucrara a Sebas en la revelación.

Después de buscar mucha inspiración en Pinterest, nos decidimos por hacerlo con pintura, ¿cómo no, cierto? Y debo decir que, aunque a Sebas no le gusta mucho ensuciarse la manos, estuvo de lo más emocionado participando en las fotos, llenándose las manos con pintura y pendiente de las fotos. Eso sí, una vez terminamos lo primero que dijo fue: “¿Me limpias?” [risas].

Hace 4 años, cuando estábamos embarazados de Sebas, lo anunciamos de la siguiente manera:

 La idea inicial era hacerlo con un globo de chicle/goma de mascar/gum azul y rosado, pero n conseguimos ninguna que después de morderla tuviese esos colores. Supongo que las ideas que vimos fueron trabajadas en Photoshop para lograr el efecto. Entonces, lo que hicimos fue transformar la idea y hacerlo con globos. No pude quedar más contenta con el resultado. Un gran amigo nos hizo las fotos y estuvieron perfectas. Un poco cara de susto de Funtastic Dad [risas], pero igual nos encantó.

¿Listas para saber el género de Baby 2? Desliza las imágenes para saber.

En una nota graciosa: cuando llegó el momento de que pusiera la mano del color del género en mi camisa, tuve que tomarle la mano para que la pegara porque se quedó a medio camino con cara de “¿Mi mamá se volvió loca? ¡La voy a manchar! ¿será que entendí bien cómo era la cosa?” [risas].

Espero que les haya gustado y disfrutado tanto como nosotros. Seguiré siendo la reina de casa y, al menos, en ropa no tendremos que hacer gran inversión [phew! risas].

Si les gustó esta linda manera de compartir el género con amigos y familiares, no dejes de compartirlo y dejarnos tus comentarios.

¡Nos vemos en el próximo invento!

7 thoughts on “Revelando el Género del Bebé 2: Una Manera Sencilla de Involucrar al Hermano Mayor

  1. elle says:

    😍😍😍😍qué bonito! Me ha encantado y aunque las dos formas fueron bonitas la intervención de Sebas la hace realmente tierna. Disfrútalo

  2. sraddiaz says:

    Me encantan las fotos del reveal, las caritas de todos son de pura emoción y de verdad que me parece una secuencia muy divertida para compartir con la familia y anunciar el género del bebé ❤ ¡Enhorabuena por ése chico en camino!

  3. Noemi says:

    OOHHHHH. Enhorabuena. Si tengo un segundo bebé algún díalo haré igual. Jajaja. Con la primera no hice casi nada. Casi ni tengo fotos del embarazoo, que verguenza. Un besote a todods tus chicosss.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *