Funtastic Mom – ¿Aló? Probando, sonido… 1,2,3…

Funtastic Mom – ¿Aló? Probando, sonido… 1,2,3…

 

Desde este lado del computador, me estreno como mamá bloggera. Inspirada por tantas Funtastic moms que se encuentran en la web y, a su vez, motivada como mamá primeriza a desarrollar de manera divertida las habilidades de mi hijo, abro este blog con la intención de inspirar a otras mamás (también papás, ¿por qué no?) a utilizar maneras creativas y lúdicas de enseñar a su hijos desde temprana edad. 

 

Me conocen como Mafe, soy promotora cultural de profesión y hace casi un año ya (¡increíble!) llegó a nuestras vidas nuestro pequeño para hacerla aún más feliz. He tenido la fortuna de pasar tiempo completo como mamá. Me da alegría que esté en mis manos la guía de sus primeros pasos. Cosa por la que estaré agradecida eternamente con mi esposo y con la vida. 

 

Durante ya algún tiempo, muchas personas me sugirieron abrir un blog para compartir las actividades que hago con mi hijo, pero no es sino hasta mucho tiempo después que me animo a hacerlo. Quizá por sentir que no tenía mucho qué decir o contar. A fin de cuentas, ya todo pareciera estar dicho en la web, en libros y/o en redes sociales. 

 

Así, en este blog encontrarán actividades que, en la mayoría de los casos, pueden conseguir en otros sitios web, con la diferencia que les contaré mi experiencia personal con cada uno de ellas: cosas que pude haber hecho diferente, cosas que podría mejorar, lo que fue más motivante para él (Sebastian) y, por su puesto, de requerir receta o un paso a paso, también aquí lo encontrarán. 

 

Por último, si eres una mamá trabajadora, no te aflijas, las actividades suelen ser lo suficientemente sencillas para que puedan aprovechar algunos fines de semana para hacer estas actividades en familia dentro o fuera de la casa. Así que no esperemos más… ¡y que comience la aventura! ¡Multipliquemos a las Funtastic moms! Les aseguro que no sólo los niños se divertirán. 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *