Tarjetas de San Valentín: “El Amor está en el Aire”

Tarjetas de San Valentín: “El Amor está en el Aire”

Esta celebración nos tiene cautivados en casa este año. Hemos realizado infinidad de actividades inspiradas en esta época que debería durar todo el año. En nuestra cuenta de instagram, @funtastic.mom, puedes ver todas nuestras propuestas y acompañarnos en nuestras aventuras.

Pero bueno, a lo que vinimos. Hace un par de días recibí un correo electrónico de una mamá de la guardería de Sebastian, informando que habría una celebración de San Valentín en clase y que cada niño debía llevar tarjetas para sus compañeros, ¿lo que menos me gusta, no? (jajajaja). Así que me dije: “ok, no tienes mucho tiempo para preparar, ¿qué podemos hacer que sea sencillo, pero lindo y original?”, y casi como caído del cielo, me apareció esta hermosísima idea de @mamapapabubba que, de inmediato supe, tenía que replicar (dándole mi toque especial, claro está).

Es bastante sencillo de realizar y dependiendo de la edad de tu peque, podría ayudarte más o menos. Cada quien desde casa puede determinar en cuáles de los puntos pueden contar con la ayuda de sus pequeños artistas.

¡Vamos a comenzar!

MATERIALES

Cartulinas de colores o con motivos de San Valentín

Globos en forma de Corazón

Cinta adhesiva decorativa

Tijera

Lápiz

Regla

Marcador punta fina

Cinta Adhesiva doble cara

Paso 1.

Recorta en cartulina marrón tipo draft unos rectángulos apenas un poco más grandes que tus globos.

Paso 2. 

Recorta tus tarjetas de una cartulina con motivos de San Valentín. 

Paso 3. 

Escribe, con marcador negro punta fina, tu mensaje en el tope de las tarjetas: “Love is in the Air” (“El Amor está en el Aire”); y en la parte de abajo puedes colocar “De” y “Para”.

Paso 4.

Pega con cinta adhesiva doble cara, tus cartulinas marrones sobre las tarjetas. Yo lo hice un poco inclinado para darle un poco de movimiento.

Paso 5. 

Organiza tus globos encima de la cartulina marrón. Como Sebas está muy pequeño para sacar cinta adhesiva, también organicé trozos de cinta adhesiva decorativa.

Paso 6.

Con la ayuda de tu peque, comienza a atar los globos utilizando cinta adhesiva decorativa. Necesitarás colocar un trocito extra por detrás de la parte de arriba del globo de corazón para que no se venga abajo si paras la tarjeta.

Paso 7.

Escribe el mensaje que quieras detrás.

Espero les haya gustado y se motiven a realizarlas para cualquier ocasión. Dar amor a través de pequeños detalles siempre es bienvenido y hace al mundo más feliz.

¡Hasta el próximo invento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *